NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2021
 

Vuelven los talleres deportivos presenciales en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Mañanas movidas tiene el Estadio Municipal de Recoleta, desde que volvieron los talleres deportivos presenciales que imparte la Corporación de Deportes, con protocolos sanitarios y aforos permitidos. Se iniciaron así los talleres de baile entretenido y de acondicionamiento físico.

El taller de “Baile Entretenido para personas mayores” se imparte los días lunes y miércoles, de 09:00 a 10:00 horas, a cargo de la profesora de danza Soledad Muñoz. Taller que busca mejorar la calidad de vida de sus asistentes, y también afianzar las relaciones sociales.

Por las tardes, de 18:00 a 19:00 horas, está el taller de “Acondicionamiento Físico”, y quienes tengan interés deben contactarse de forma directa en la administración del Estadio de Recoleta.

Con respecto a la pista de atletismo de la cancha central, también está disponible para su uso de  lunes a sábado, de 15:00 a 20:00 horas, ya que en las mañanas el estadio funciona como vacunatorio contra el Coronavirus. En tanto el domingo, abre sus puertas de 08:00 a 20:00 horas, salvo cuando juega Deportes Recoleta.

Para los talleres que siguen funcionando vía Zoom, pueden inscribirse enviando un correo a escuelabierta@recoleta.cl, las opciones son variadas y encontramos zumba, pilates, yoga, fut cardio, baile entretenido y  baile latino.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad