NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2021
 

Vuelve yoga para principiantes en el Estadio Municipal

Comparte esta Noticia 
     

Tras la pandemia, los niveles de estrés se han incrementando considerablemente, llegando a un 46,7% según los datos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), motivo por el cual las alternativas de relajación y de salud mental son muy solicitadas por vecinos y vecinas de Recoleta.

Es por esto que la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta dispone gratuitamente del Taller de yoga para principiantes, en el Estadio Municipal. 

¿Cómo participar?

El taller está dirigido a personas mayores de 18 años, que porten su pase de movilidad. Se imparte los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas y requiere previa inscripción de forma directa con la profesora Carolina Gallardo Muñoz, al fono +56 986725212. Quienes participen deben llevar una manta y un mat de yoga.

Algunos beneficios del yoga:

Reduce el estrés y ayuda a la relajación, permitiendo mejorar la digestión y conciliar el sueño. Ayuda a la concentración y la coordinación. Reduce la presión arterial y mejora la frecuencia cardíaca.

Para más información sobre este taller y otros, están disponibles las redes sociales de la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta (Facebook e Instagram).

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad