NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2022
 

Vial y Recoleta reparten puntos en el sur del país

Comparte esta Noticia 
     

Hasta la ciudad de Concepción viajó Deportes Recoleta para enfrentar por la decimonovena fecha del torneo de Ascenso al cuadro de Fernández Vial. Ambos equipos muy complicados en la tabla general por lo que este partido era vital para salir de los lugares de descenso.

Sin embargo, ambos cuadros solo consiguieron una igualdad a cero. Resultado que no beneficia a ninguno de los dos en su consigna de salir del fondo de la tabla.

A los 21’ el arquero José Luis Gamonal intervino en dos ocasiones antes un remate de Gonzalo Tapia y en el rebote, Fabián Ovejero intenta convertir, pero el arquero logró evitar la caída del arco del Vial.

Tras cartón, el árbitro Omar Oporto sancionó penal a favor del cuadro local en los 33 minutos por una infracción de Claudio Servetti sobre Ethan Espinoza. Gustavo Gotti patea y el meta Matías Olguín adivina el lado donde se lanza el tiro para tapar el remate y mantener el cero en su portería.

A los 51 minutos, Harol Salgado prueba de media distancia, Matías Olguín da rebote que captura Benjamín Vidal y el portero recoletano vuelve a intervenir con una tapada.

Un intenso empate que deja a Fernández Vial con 17 puntos en el decimocuarto lugar del Ascenso Betsson, mientras que Deportes Recoleta sigue como colista del certamen con 13 unidades.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad