NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2021
 

Vecinos y vecinas de Recoleta firman convenio con Aguas Andinas para resolver deudas

Comparte esta Noticia 
     

Más de 700 familias recoletanas se verán beneficiadas con el convenio entre la Municipalidad de Recoleta y la empresa Aguas Andinas, que permitirá ayudar aquellos vecinos y vecinas que por diversos motivos económicos tengan ocho o más saldos impagos en sus cuentas de agua potable.

La iniciativa funciona mediante un pago inicial de $10.000, que será subsidiado íntegramente por la Municipalidad y luego se procederá a la cancelación de 24 cuotas mensuales de $2.500 por parte del usuario, logrando eliminar toda la deuda acumulada.

Este trámite se realiza de manera presencial y los puntos se han establecido en tres lugares del territorio, comenzando el pasado miércoles en el barrio Quinta Bella, ayer jueves en Rómulo Gallegos y para aquellos que no pudieron esta semana, se atenderá este sábado 4 de diciembre en plaza Santa Mónica B, desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas de la tarde.

Es importante que las y los beneficiarios de este convenio deben estar inscritos en Registro Social de Hogares. Te esperamos para que puedas regular la cuenta del agua!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad