El alcalde Daniel Jadue ofreció un desayuno en la terraza del edificio municipal a los funcionarios que han sido felicitados por los vecinos, a través de Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS). Un pequeño gesto de parte del Jefe Comunal para los trabajadores públicos que han sido valorados por la comunidad como un aporte al desarrollo de Recoleta.
Al respecto, el Alcalde reiteró las felicitaciones a los funcionarios y funcionarias, destacando que este no es un reconocimiento que emana de la Municipalidad, sino de los mismos vecinos, lo que le da un realce aún mayor porque demuestra que la comunidad valora el trabajo que realiza la administración municipal por mejorar su calidad de vida. Además, indicó que esto tiene que ser una motivación para seguir trabajando en pos de responder a las necesidades de los recoletanos.
Una muestra contundente del respaldo y confianza que tienen los vecinos y vecinas hacia la labor de los funcionarios municipales. Vivir mejor en Recoleta es posible.