En plena calle Héroes de la Concepción se organizó una feria de las pulgas donde vecinos y vecinas vendieron diversos productos. La iniciativa, organizada por el “Comité de Vivienda Santa Adela de la Esperanza” -liderada por Jessica Suárez- es el resultado del trabajo conjunto de las mesas barriales de las unidades vecinales 15, 21 y 22.
En total fueron dos cuadras de puestos en la calle, donde los vecinos y vecinas del barrio recorrieron durante la tarde de ayer domingo 4 de octubre.
El alcalde Daniel Jadue visitó esta iniciativa y valoró la organización de los vecinos y los invitó a seguir uniendo fuerzas en este tipo de actividades que además le dan vida a los barrios de la comuna y de paso se recuperan espacios de convivencia barrial.
En la feria se ofrecieron diversos productos como ropa, juguetes, cuadros, peluches, relojes, música, entre otros, todo a precios módicos. Una iniciativa que pretende seguir en el tiempo y de paso configurarse como un punto de encuentro y comercio del sector norte de la comuna.