Una cálida once organizó un grupo de vecinas de calle Ruben Darío hasta donde llegó el alcalde Daniel Jadue para compartir con ellas importante información municipal.
En la reunión, las vecinas valoraron la presencia del primer edil de la comuna, pues para ellas es muy importante que las autoridades de la comuna se mantengan cercanas a la comunidad.
Una vez servido el té, las vecinas expresaron además sus inquietudes en relación a temas de seguridad e iluminación en calle Pedro Donoso. El alcalde Daniel Jadue aseguró que hoy la comuna tiene muchas prioridades, pero que este tema puede ser visto a la brevedad. “Aún cuando siempre ponemos nuestro énfasis en aquellos quienes están más desprotegidos. Allí ponemos la inversión en seguridad que no tiene que ver necesariamente con más Carabineros, sino con más luminarias en las calles, más y mejores espacios públicos para nuestros vecinos, más talleres gratuitos y mejores oportunidades”, aseguró el edil.
En la reunión, además, se abordó el avance en pavimentación de la comuna. “Efectivamente hay muchas calles que requieren arreglos, sin embargo el nivel de abandono de administraciones anterior fue tal, que hoy, aun cuando se ha hecho una gran inversión, faltan muchas calles y pasajes por reparar, pero hemos avanzado significativamente”, indicó el Alcalde.
Fueron muchos los intercambios entre las vecinas y el alcalde Jadue, lo que reafirma la buena evaluación que hay de la comunidad de esta gestión que, a juicio de ellas, ha hecho mucho en los últimos tres años.