NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2022
 

Vecina recibió su prótesis auditiva de manera gratuita

Comparte esta Noticia 
     

Emocionada y feliz. Así recibió la vecina Emelina Morales su nueva prótesis auditiva a costo cero entregada por Centro Audiológico de la Municipalidad, que desde ahora le permitirá escuchar mejor y comunicarse. También otros cuatro pacientes recibieron esta prótesis el pasado viernes 8 de julio de forma gratuita, que incluyó atención, diagnóstico y exámenes.

“Llevaba años esperando por una prótesis que me permitieran escuchar mejor, hoy se ha transformado en una realidad. A los 70 años, empezaré una vida nueva. Estoy dichosa”.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue, quien recibió a la vecina, no ocultó su emoción de ver cómo con voluntad política se puede ayudar a las personas que más lo necesitan y más aún de forma gratuita, argumentando que “esta iniciativa se tendría que replicar a nivel país”.

Iniciativa en el área de la salud de la Municipalidad, que ha favorecido con la entrega de esta ayuda auditiva a más de 20 vecinos y vecinas, en este último periodo, de forma gratuita, ahorrándose en promedio 500 mil pesos dependiendo del modelo de cada prótesis.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad