NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Mayo, 2022
 

Vacunación en Recoleta: Conoce el calendario de esta semana

Comparte esta Noticia 
     

Continúa el proceso de vacunación contra el Coronavirus y la Influenza en Recoleta. Proceso que se desarrolla según el calendario establecido esta semana por el Ministerio de Salud.

¿A quiénes les corresponde vacunarse contra el Coronavirus?

En el caso de la cuarta dosis, a personas mayores de 18 años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 21 de diciembre de 2021. Mientras que la dosis de refuerzo corresponde a personas vacunadas con esquema completo al 23 de enero de 2022.

Finalmente, también se está aplicando primera dosis a personas de 3 años o más, segunda dosis a población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días desde la primera dosis y embarazadas.

¿A quiénes corresponde la vacuna contra la Influenza?

A personas mayores desde los 65 años en adelante, pacientes con patologías crónicas, personal de la salud del sistema público y privado, niños y niñas desde los 5 años hasta quinto básico, equipos docentes y embarazadas.

¿Cuáles son los puntos de vacunación en Recoleta?

El zócalo de la municipalidad (Av. Recoleta #2774), de lunes a jueves, entre las 8:30 y las 16:00 horas (horario continuado) y todos los viernes de 8:30 a 14:00 horas. Otro punto está habilitado en Av. Dorsal #1099, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Además, pueden concurrir a los 4 CESFAM de la comuna los días lunes, martes y miércoles. entre las 17:00 y las 19:00 horas, para vacunación contra el Coronavirus y la Influenza, excepto a quienes corresponde vacunación de refuerzo pediátrico (tercera dosis Pfizer pediátrica).

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad