NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Noviembre, 2021
 

Universidad Abierta organiza foro sobre violencia contra la mujer

Comparte esta Noticia 
     

El Instituto de Discapacidad, Inclusión y Cuidados (IDIC) de la Universidad Abierta (UAR), el Programa de Prevención de Violencias Contra Mujeres (PVCM) de las comunas de Recoleta e Independencia y el Programa de Inclusión Social de la Discapacidad de la Municipalidad de Recoleta, organizaron el foro “Mujeres en Situación de Discapacidad: Respuestas a violencias cotidianas y territoriales”.

La actividad busca analizar y visibilizar, dentro del contexto pandémico y social actual, y con perspectiva de género, las múltiples manifestaciones de violencias que se han encrudecido durante la emergencia sanitaria, afectando a la diversidad de mujeres.

Además, se dará a conocer un panorama de la realidad de las mujeres, vivencias y sobrevivencias frente a las manifestaciones de violencias y de género y dar cuenta de avances y pendientes desde un enfoque territorial.

El panel estará compuesto por Carolina Pérez Carvallo, directora general de la Academia Latinoamericana de Inclusión y activista LGBTIQ+; Vianney Sierralta Aracena, presidenta de la Fundación Nellie Zabel; y Constanza Contreras Suárez, socióloga, rapera y activista.

Las y los interesados pueden desde ahora inscribirse en AQUÍ. El encuentro se realizará el próximo miércoles 24 de noviembre, a las 19:00 horas, como parte de las actividades conmemorativas del tercer aniversario de la UAR.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad