NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2022
 

Universidad Abierta llama a ser parte del área de docencia

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el próximo 15 de marzo estarán abiertas las postulaciones en docencia que impulsa la Universidad Abierta de Recoleta para recibir propuestas para las áreas de Sala Virtual, Cursos Digitales, Taller de Acción Comunitaria y Talleres presenciales en el territorio.

Para ello debes ingresar AQUÍ y leer las bases correspondientes a cada área, descargar y completar las fichas de postulación respectivas y enviar el formulario.

Durante el 2021, la Universidad Abierta puso énfasis en el área de la investigación y el desarrollo de temáticas relacionadas con el contexto histórico que se encuentra Chile, en lo que respecta a los movimientos sociales y cambios culturales. También generó alianzas estratégicas con universidades, instituciones y fundaciones que permitan ampliar los cursos, foros, conversatorios y proyectos de investigación.

Recuera que esta iniciativa universitaria, que cuenta con el respaldo de las universidades de Chile y Santiago, hoy se perspectiva como la primera Pluriversidad del país, con el objetivo de abrirse a formas de comprensión amplias y holísticas. Para más antecedentes de este exitoso proyecto municipal te invitamos a visitar el sitio uar.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad