NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Marzo, 2022
 

Universidad Abierta propone Diplomado Internacional de Gobiernos Locales Transformadores

Comparte esta Noticia 
     

La invitación es una iniciativa conjunta entre la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) y el Transnational Institute (TNI) y Common Police. Se trata de un programa educativo que busca abordar, desde distintos enfoques, el rol protagónico que ha ido adquiriendo el municipalismo en el siglo XXI, tomando como ejemplos distintos gobiernos locales transformadores, como también la vinculación e importancia de la ciudadanía organizada en grupos sociales o como participantes activos de la construcción del cambio.

El diplomado se realiza de manera online y consta de cuatro cursos, cada uno de cinco semanas de duración. Para recibir la certificación del diploma es requisito indispensable haber aprobado al menos tres de los cuatro cursos que conforman este diplomado.

Los contenidos de cada curso son: Nuevo municipalismo: lo local como espacio del cambio social (curso 1); Ciudades transformadoras: aprendiendo de utopías reales (curso 2); Políticas públicas y gobiernos locales: teoría, métodos y estrategias (curso 3); y La democratización radical del municipio desde las movilizaciones sociales (curso 4).

El inicio de clases del curso 1 será el 28 de abril y las inscripciones se mantendrán abierta hasta la segunda semana del curso. Las y los interesados en inscribirse deben ingresar AQUÍ.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad