NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Octubre, 2021
 

Universidad Abierta abre postulación para un nuevo curso virtual

Comparte esta Noticia 
     

Continuando con el proceso de apertura de cursos y talleres del segundo semestre del 2021, el área académica de la Universidad Abierta de Recoleta abrió las postulaciones para el taller de acción comunitaria “Herramientas para detectar, prevenir y combatir la trata de personas en contextos de migración” que tiene como propósito reconocer el fenómeno de la trata de personas, así como los elementos que la conforman, para detectarlo y actuar frente a su ocurrencia.

En la descripción del taller se señala que la trata de personas es una vulneración grave a los Derechos Humanos y afecta especialmente a las personas migrantes, dadas las condiciones de vulnerabilidad y pobreza en las que estas suelen encontrarse, donde apunta precisamente, a conocer elementos que permitan reconocer y denunciar esta acción.

El taller iniciará sus clases el 17 de noviembre, y las inscripciones se deben realizar hasta el martes 9 de noviembre de 2021, llenando el formulario que encontrarás AQUÍ. Los resultados de la postulación se informarán al correo electrónico de cada postulante, el viernes 12 de noviembre de 2021.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad