NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Enero, 2022
 

Última semana para postular a la “Beca de Vestuario y Calzado Escolar 2022”

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el 30 de enero hay plazo para postular AQUÍ a la “Beca de Vestuario y Calzado Escolar 2022” que entrega la Municipalidad de Recoleta. Ayuda social que tiene por objetivo apoyar a las y los estudiantes de la comuna que presenten condiciones socioeconómicas de alta vulnerabilidad.

La Beca contempla la entrega de una “Giftcard” en formato digital por un monto de 20 mil pesos para adquirir uniforme escolar (vestuario o calzado).

¿Cuáles son los requisitos para postular?

Tener residencia en la comuna, la que se acredita a través del Registro Social de Hogares (RSH), y estar matriculado durante el año 2022 en cualquier establecimiento de educación prebásico, básico y de enseñanza media. Un adulto responsable de la niña, niño o adolescente deberá realizar el trámite de postulación.

¿Qué documentos se deben presentar?

Cartola del Registro Social de Hogares actualizada, fotocopia Cédula de Identidad de adulto responsable (apoderado(a)), fotocopia Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento, certificado de estudiante regular o certificado de matrícula vigente, certificado de estudiante prioritario o preferente y/o certificado que acredite la pertenencia al programa de subsistema de oportunidades y seguridades (si corresponde).

En el caso de las y los estudiantes extranjeros, deberán acreditar su postulación con los siguientes documentos:

Certificado de residencia a nombre del o la estudiante emitido por la Junta Vecinos correspondiente a su domicilio, Cédula de Identidad de la apoderada(o), temporaria o definitiva (vigente o vencida), Cédula de Identidad del o la estudiante, temporaria o definitiva (vigente o vencida), certificado de estudiante regular o certificado de matrícula año 2022.

Recuera que la postulación es hasta el 30 enero. Las solicitudes de postulación se recibirán a través de la plataforma digital disponible en www.recoleta.cl, por lo que toda la documentación requerida deberá ser enviada a través de esa plataforma.

Los resultados se publicarán durante la segunda quincena de febrero. Dudas y consultas puede escribir al correo pirojas@recoleta.cl” o al WhatsApp +56992139272.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad