NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Junio, 2021
 

UAR invita a inscribirse a los nuevos cursos de la “Sala Virtual”

Comparte esta Noticia 
     

La Universidad Abierta de Recoleta (UAR), en su compromiso de seguir democratizando el conocimiento y el saber, abrirá el proceso para promover 25 nuevos cursos a través de la “Sala Virtual”, que coloca a disposición a la comunidad para esta última etapa del primer semestre con el sello educativo de la UAR.

La tercera oferta de cursos virtuales de la UAR incluye: Desarrollo de territorios turísticos descarbonizados, Escritura autobiográfica, Liberación animal: desafíos para la solidaridad entre especies, Tengo un nieto mapuche, Principios de economía para comprender modelos de desarrollo, El valor del agua, Acerca de la exploración minera, entre otros.

Para el director académico de la (UAR), Christian Reyes señala que “Quiero  destacar cómo los 36 cursos en sala virtual que llevamos realizados hasta ahora han convocado a miles de participantes, de los cuales un número relevante siguen los cursos desde múltiples lugares del territorio nacional, pero también desde fuera de Chile, tanto extranjeros con residencia en sus países como chilenas y chilenos que viven fuera”.  

Así, las plataformas y salas virtuales de la UAR se han transformado en espacios heterogéneos y multiculturales donde las y los docentes interactúan con las y los participantes para construir conocimientos desde visiones que reflexionan críticamente sobre la realidad, en perspectiva de transformación social hacia niveles crecientes de humanidad.”

Conoce y postula a los nuevos cursos de la Sala Virtual 2021. El proceso de postulación es entre el 22 de junio y el 4 de julio, 2021. Revisa toda la información en www.uar.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad