NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Abril, 2021
 

Toque de queda se adelanta para las 21 horas desde hoy lunes

Comparte esta Noticia 
     

Debido a la gran cantidad de contagios de Coronavirus que existe en el país, la autoridad nacional, a través del ministerio de Salud y la Subsecretaría de Prevención del Delito, anunciaron que a partir de este lunes 5 de abril se adelante el Toque de Queda en el todo el territorio nacional.  

De esta forma, la nueva medida comienza a regir a partir de hoy lunes y se hará efectiva desde las 21 horas hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. De la misma manera, se restringen los permisos de desplazamiento a dos semanales. Si ambos se utilizan entre lunes y viernes, no existirán permisos para sábado y domingo.

También, se prohíbe por 30 días el ingreso de extranjeros no residentes.  Quienes tengan una urgencia que los obligue a venir a Chile, tendrán que ser autorizados por la autoridad consular chilena en el país de origen, teniendo que cumplir criterios sanitarios fundados y emitidos por la autoridad sanitaria.

Recordar que la situación de contagios es de preocupación, por lo tanto, es imprescindible que se respeten las medidas emanadas desde la autoridad nacional y reforzar el autocuidado como el uso de mascarillas, lavarse bien las manos, mantener el distanciamiento social y en lo posible el uso del alcohol gel.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad