NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2022
 

Todo listo para una nueva entrega de material didáctico a niños y niñas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El programa “Chile Crece Contigo”, realizará la séptima entrega de material didáctico, educativo y de estimulación para niños y niñas entre 0 y 4 años de edad. Actividad que se llevará a cabo este miércoles 16 de febrero de 9:00 a 13:30 horas en el Boulevard de la Municipalidad de Recoleta.

Se trata de un material didáctico dirigido a niños y niñas que se atienden en el sector público de salud que no han podido asistir a sus controles sanos producto de la pandemia, y que por ende no lo han recibido el material que apoya el aprendizaje.

Chile Crece Contigo (ChCC) es un Subsistema de Protección de la Infancia, y que se encuentra a cargo de la distribución de este material, bajo la premisa de entregar elementos que permitan a los padres, madres y cuidadores fortalecer las competencias y habilidades para potenciar el desarrollo y aprendizaje integral de los niños y niñas.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de entrega, pueden escribir al correo lsolis@recoleta.cl o bien al teléfono 229457518 de 9:00 a 18:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad