NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2022
 

“The Synaptik” llega a Womad Recoleta con sus sonidos del Medio Oriente

Comparte esta Noticia 
     

Músico palestino- jordano, nació en 1993 y sus inicios en el ambiente musical los comenzó a los 17 años y en paralelo estudió medicina, donde surgió su nombre artístico.  El cantante se presentará en el escenario “Del Parque” el domingo 3 de abril, a partir de las 22:00 horas y formará parte de la parrilla de artistas que ofrecerá WOMAD Chile en Recoleta en la séptima edición del festival del mundo.

Es considerado un pionero de los nuevos sonidos de la música urbana que tomó por asalto a la juventud árabe en las pistas del baile, con líricas potentes y un estilo vocal muy personal que surgió con el rap y luego se fue adaptando al trap y la música electrónica.

Con tres discos editados, dos EP, colaboraciones con otras estrellas del Medio Oriente y un arsenal de éxitos en single en diversas plataformas con más de un millón de reproducciones, este artista llega a WOMAD para cautivar con sus ritmos al público, principalmente jóvenes y adolescentes.

Además de música y artistas en vivo, Womad ofrecerá talleres, conversatorios y recorridos patrimoniales. También se podrá disfrutar de gastronomía, restobar y artesanías, terapias complementarias, feria de innovadores y creadores de la comuna de Recoleta, entre otros.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad