NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2022
 

Te invitamos a navegar por la oferta de cursos que ofrece la Universidad Abierta

Comparte esta Noticia 
     

Una amplia y variada oferta académica tiene disponible en sus distintas áreas la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), para este primer semestre, de forma totalmente gratuita; con el propósito de seguir ampliando el conocimiento y el saber en su constante compromiso de educar, enseñar y aportar en el aprendizaje de la comunidad, no solo recoletana, sino de otros lugares de Chile y el mundo.

El proceso de postulación que abre la Universidad Abierta se encuentra enfocado a los Cursos en Sala Virtual, Diplomados, Cursos Digitales, Taller de Acción Comunitaria y Talleres presenciales en el territorio. Una oferta académica que estará disponible hasta el próximo 13 de junio.

Las descripciones de cada curso, taller y diplomado con sus respectivos contenidos, objetivos, docentes y fecha de realización, así como también el acceso para la postulación se puede encontrar ingresando ACÁ.

Estas nuevas propuestas académicas de la (UAR), se fundan en la convicción de la educación como un derecho inalienable, entregando un servicio permanente a la sociedad, basado en los derechos humanos, la inclusión, democracia, solidaridad y pluriculturalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad