En el estadio Chacabuco -ubicado en avenida Guanaco entre Zapadores y Diego Silva- se realizó el amistoso entre las escuelas de fútbol Recoleta Chacabuco y Unión Española.
Ocasión especial para el instructor de la escuela municipal, Luis Lee Chong quien pudo reencontrarse -lleno de orgullo- con cinco de sus ex joyitas que hoy juegan en la escuela de la Unión Española.
Los jóvenes se manifestaron felices y agradecidos de haber podido aprender en la escuela Recoleta Chacabuco que los formó y en especial de su profesor y toda la comunidad, quienes en conjunto con la Corporación de Deportes de Recoleta siempre han apostado por sus futuros deportivos.
“Pasé por la escuela Recoleta durante un año y hoy me pidieron los papeles para probar en Unión Española y quedé. ¡Estoy feliz!”, manifestó el joven Diego Candia y de la misma manera lo expresaron sus amigos y compañeros de escuela Carlos, Nelson, y Kevin.
El director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel y el alcalde de la comuna de Recoleta Daniel Jadue, están comprometidos con la comunidad para seguir apoyando iniciativas como las de esta escuela local que permitan a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a potenciar sus capacidades deportivas y recreativas.