Un grupo de jóvenes taekwondistas, pertenecientes al taller de la Corporación de Deportes, obtuvieron un nuevo grado en la prueba realizada el pasado 29 de julio en la escuela ATA de Recoleta.
En la ocasión, los deportistas dieron lo mejor de sí para subir un escaño en su proceso de aprendizaje, guiado por la Segundo Dan, Leslie Villena, después de un intensivo trabajo de un semestre.
Leslie Villena, se mostró convencida de las infinitas capacidades físicas y emocionales de sus dirigidos, felicitándolos por sus logros en este proceso de prueba: “Demostraron que compartir con diferentes tipos de personas, hace que se acepten y valoren mutuamente, mejorando de manera exponencial su rendimiento y, a la vez, convirtiéndose en mejores personas, que es en definitiva lo que buscamos en la Corporación y en la academia ATA”.
Nuevamente el taller de Taekwondo inclusivo abrió sus puertas de manera gratuita, y se encuentra funcionando desde el 1 de agosto en el Estadio de Recoleta, los días martes y jueves desde las 16:00 horas.