la Unidad de Mejoramiento de la Gestión Municipal de la
Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) realizó la “Consultoría para la sistematización y registro integrado de la línea base de los servicios municipales por tipología municipal”. Un registro que permite conocer y fortalecer la calidad de servicio que entregan las municipalidades, sobre la base del cumplimiento de objetivos que tienen sus departamentos.
La actividad contó con el apoyo técnico de Claudia Vaca y Franklin Troncoso, de la Unidad de Mejoramiento de la SUBDERE. La reunión contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, los concejales Luis González Brito y Fernando Manzur, la administradora municipal, Gianinna Repetti y los directores municipales Fares Jadue, Alfredo Parra, Francisco Moscoso y Juan Veliz.
Franklin Troncoso explicó que “esta reunión de trabajo consiste en recoger, por los funcionarios municipales, su experiencia sobre el grado de satisfacción de la población sobre nuestra gestión. Necesitamos tener datos que puedan mostrar a los vecinos y vecinas como avanzamos, y los procesos que se realizan para mejorar la calidad de entrega de servicios”.