NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Mayo, 2022
 

Solo dos días quedan para que postules a la Beca de Educación Superior 2022

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el próximo 15 de mayo podrás a este beneficio que entrega la Municipalidad de Recoleta. Iniciativa que busca apoyar los costos de los estudios superiores para quienes no cuentan con gratuidad, Beca de Vocación de Profesor o 100% del CAE.

La beca se hará efectiva a través de dos cheques (uno el 1er semestre y otro el 2do semestre, siempre y cuando cumplan con la rendición del 1ero). El dinero otorgado debe destinarse al pago de arancel o bien a la matrícula. Para postular a este beneficio debes ingresar ACÁ.

Esta Beca de Educación Superior existe desde el año 2013 y ha beneficiado a miles de estudiantes de la comuna, quienes han visto en la institución municipal un apoyo monetario fundamental para cursar estudios superiores. Este beneficio, la Municipalidad de Recoleta lo entiende como un compromiso con los y las jóvenes de la comuna y con su derecho a la educación.

¿Cuáles son los requisitos de postulación?

Residencia en la comuna, acreditado a través del Registro Social de Hogares (RSH), estar matriculado en un Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional, Universidad Estatal o Privada, en una primera carrera de pregrado de a lo menos cuatro semestres, reconocido por el Estado y que conduzca a un título profesional o técnico profesional, promedio de notas igual o superior a 5.0 y no contar con gratuidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad