El Servicio de Vivienda y Urbanismo Metropolitano (SERVIU), a través del Ministerio de Vivienda, entregó esta mañana a la Municipalidad de Recoleta, dos inmuebles, que se usarán como centros comunitarios, espacios de encuentro y de atención de asistencia médica o para lo que los vecinos definan.
Inmuebles que se encuentran ubicados en la Villa San Cristóbal, y que por un plazo de cinco años serán administrados por la Municipalidad, para el pronto beneficio de la comunidad. Ambos se encuentran en la torre 1 del conjunto de edificios de Av. Perú. El primero de ellos con una superficie de 90 metros cuadrados y el segundo con 61 metros cuadrados.
Recintos que por años estuvieron abandonados, y que prontamente serán habilitados para su reapertura, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio “San Cristóbal”. Una entrega de los inmuebles que fue posible gracias a la voluntad política de esta administración y apoyo de la comunidad. Hasta el lugar se trasladó la administradora municipal, Gianinna Repettí en compañía del director de Dideco, Fares Jadue, para recibir simbólicamente las llaves de los recintos entregados en comodato a la Municipalidad.