La Oficina Municipal de Intermediación laboral de Recoleta (OMIL) fue premiada con el 1er. lugar en inserción laboral 2014 e inserción en chile solidario de la Región Metropolitana.
En una solemne ceremonia el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) hizo este reconocimiento a la OMIL de Recoleta, luego de la destacada gestión que realizara en beneficio de los vecinos y vecinas de la comuna. El reconocimiento se efectúo en la casa de la cultura de Quinta Normal y contó con la presencia de la directora regional del SENCE metropolitano, Dinka Tomicic, quien valoró el rol que juega esta oficina en el desarrollo de las personas.
Este reconocimiento se entregó en el marco del “Encuentro de evaluación y premiación OMIL 2014” que ratifica el gran trabajo realizado por los funcionarios municipales, quienes han puesto en el centro de su quehacer la promoción y entrega de herramientas para que los vecinos y vecinas de Recoleta accedan a mejores oportunidades laborales, en la perspectiva de mejorar su calidad de vida.
Esta política de apoyo a los recolatanos y recoletanas ha sido uno de los ejes de la gestión del alcalde Daniel Jadue, quien ha promovido todas las iniciativas necesarias para que los vecinos y vecinas tengan acceso a nuevos conocimiento y de paso potenciar sus capacidades que luego tengan rédito en el ámbito laboral.
Dos premios que destacan el trabajo desempeñado por la OMIL de Recoleta, que renuevan energías para enfrentar los desafíos del año 2015 y que demuestra que en Recoleta vivir mejor sí es posible.