NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Octubre, 2021
 

Seguimos con la celebración del Mes de las Personas Mayores en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En pleno Cerro Blanco se desarrolló una nueva jornada de celebración del Mes de las Personas Mayores en Recoleta. Actividad organizada por la Municipalidad de Recoleta que contó con una entusiasta y alegre participación de vecinas y vecinos mayores de la comuna.

Instancia de celebración que, en esta oportunidad, tuvo como eje central un conversatorio donde las recoletanas y recoletanos presentes hablaron sobre sus sensaciones y sentimientos respecto de todo lo acontecido con la pandemia y sobre la actual etapa que viven.

Durante la misma jornada se desarrolló una feria de expositoras y expositores, donde se mostraron los trabajos que se realizaron en los talleres online que puso a disposición la Municipalidad de Recoleta durante el periodo confinamiento.

Durante la actividad, el Alcalde de Recoleta manifestó su alegría de poder desarrollar estas actividades después del período más crítico de la pandemia que obligó a las personas a quedarse en sus casas por las cuarentenas e hizo un llamado a mantener las medidas de autocuidado ante el aumento de contagios en el país.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad