NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2021
 

Sebastian González es el nuevo gerente de Deportes Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Luego de su paso por Deportes Iberia, el ex atacante de Colo Colo, Sebastián González, se convierte en el nuevo gerente Deportivo de Deportes Recoleta, cuadro que recientemente ascendió a la primera B del fútbol profesional tras ser campeón.

“Chamagol”, como es conocido en el balompié chileno, comenzó su carrera futbolística en el cuadro Albo donde donde consiguió títulos y también fue goleador del torneo nacional. Su talento lo llevó a jugar al torneo mexicano donde vistió la camiseta de diferentes clubes aztecas.

Además, Sebastián González, fue seleccionado de Chile, formando parte del equipo que disputó las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y las clasificatorias al Mundial de Alemania. Además, fue considerado en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y la Copa América del 2004.

Ahora, ya retirado del fútbol, González, se prepara para un nuevo desafió, que es aportar con su experiencia en generar un plantel competitivo para disputar este torneo. También el cuadro Recoletano anunció la renovación de su director técnico, Felipe Núñez, por toda la temporada 2022 con el objetivo de alcanzar el ascenso.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad