Luego de arduos trabajos, este miércoles 8 de junio, se reabrirá la piscina municipal de Recoleta donde se realizan talleres de natación para adultos mayores, niños y bebés.
Recordar que en la piscina municipal se invirtieron cerca de un millón de pesos que se tradujeron en las mejoras de la zona de camarines, la sala de máquinas, evitar las filtraciones de agua y lo más importante garantizar la temperatura del agua.
Cristián Weibel, director de Deportes de Recoleta, señaló que “estamos muy contentos, ya que los trabajos realizados nos significarán mejorar el nivel del servicio que entregamos a toda la comunidad, a quienes, dicho sea de paso, agradecemos toda su paciencia para esperar la entrega de estas mejoras, que irán en beneficio de todos y todas, quienes recibirán un espacio con avances que les permitirán vivir una mejor experiencia, tal como se lo merecen”.
De esta forma, los vecinos y vecinas de la comuna podrán retomar la saludable costumbre de realizar actividades físicas en el agua. En ese sentido, hay que destacar que desde el mismo miércoles, los usuarios de este espacio podrán retomar los talleres.