NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Mayo, 2022
 

Se amplían y fortalecen las fiscalizaciones en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Intensos operativos de fiscalización ha protagonizado la Municipalidad de Recoleta en toda la comuna, especialmente en los barrios comerciales con el objetivo de controlar el correcto uso de los permisos para ejercer actividades económicas en Recoleta.

Operativos de fiscalización que durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo en la feria libre del sector de calle La Serena, en la platabanda del metro Cerro Blanco, entre otros lugares.

En total se logró retirar de las calles 80 puestos de comercio ilegal, especialmente de alimentos, por no contar con ningún tipo de permiso.

También hubo operativo nocturno en el barrio Bellavista, donde se fiscalizó a diversos locales para verificar que sus patentes comerciales estuvieran totalmente en regla y que estuvieran comercializando productos según lo que señalan esas mismas patentes.

Las fiscalizaciones se han intensificado con el objetivo de potenciar la actividad comercial, pero en medio de una sana convivencia entre todos quienes habitan y visitan nuestra comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad