NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Diciembre, 2021
 

“Santiago es de Todos” invita a talentos de Recoleta a participar en el taller de la voz

Comparte esta Noticia 
     

Como parte del Festival de la Voz que organiza “Santiago es de todos 2022”, la Corporación Cultural de Recoleta,  invita a participar en el “Taller de Voz”. Una actividad inicial de este festival que tiene como objetivo encontrar al gran talento regional.

Para participar debes ser mayor de 15 años e inscribirte hasta el próximo 30 de diciembre, enviando un correo electrónico con tu nombre, edad y teléfono a culturarecoleta@culturarecoleta.cl o bien llamando al 22 9297670.

El total de cupos para este taller es de 10 personas, de las cuales 3 serán seleccionadas para representar a Recoleta en la etapa de «Casting», que contempla 11 eventos en distintos centros culturales de la Región Metropolitana.

De esas tres personas seleccionadas, se elegirá a solo un represente de la comuna para sumarse a una otras 51 participantes de otras comunas de las RM.

Las y los finalistas por comuna serán quienes formarán parte del Gran Festival de la Voz Santiago es de Todos, que contempla varias etapas de grandes eventos, perfeccionamiento y apoyo de distintas áreas como vestuaristas, maquilladores y ballet. 

El Festival de la Voz Santiago es de Todos se transmitirá por streaming en www.santiagoesdetodos.cl y Youtube.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad