Con un desayuno de camaradería fueron recibidos los funcionarios municipales que se han sido felicitados por los vecinos y vecinas a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), por su ejemplar desempeño en brindar una oportuna respuesta y colaboración.
Este reconocimiento fue agradecido por el alcalde Daniel Jadue, quien valoró el aporte que han realizado los trabajadores del municipio a la comunidad.
En este sentido, el jefe comunal reiteró las felicitaciones y los invitó a seguir trabajando y construyendo un municipio transparente y abierto a toda la comunidad. En este aspecto destacó los resultados que entregó el Concejo para la Transparencia (CPLT), el cual ubicó a la Municipalidad de Recoleta en el tercer lugar de aprobación con un 95 %, muy de la mano de los municipios de la Serena y Providencia (juntos en el primer lugar) y Vitacura con el 98%.
Desde su puesta en marcha a la fecha, la OIRS ha recibido cientos de solicitudes ciudadanas, a través de sus distintos canales de comunicación habilitados: Web, callcenter y buzones ciudadanos. Una muestra más, que la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, se preocupa de la comunidad con el único fin de mejorar la calidad de vida de todos de los recoletanos.