NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Diciembre, 2021
 

“Recoletras” y “RecoMúsica” extienden su horario de atención

Comparte esta Noticia 
     

Se acerca la Navidad y la Municipalidad de Recoleta a través de “Recoletras” y “Recomúsica” invitan a todos y todas a visitar este espacio para encontrar el mejor libro o bien el disco más adecuado para regalar a precio justo.

Para mejorar la atención es que a partir de este mes, el horario se extenderá hasta las 18:00 horas. En tanto los días sábados se atenderá hasta las 17:00 horas, salvo los días 25 y 31 de diciembre que no abrirá sus puertas al público. Esta iniciativa municipal, creada a principios del 2019, permite obtener libros y música con un ahorro en promedio entre un 40 y 70% de descuento y es una propuesta exitosa de comercio justo a cargo de la Corporación Cultural de Recoleta.

Entre las novedades que podrán encontrar, son los tocas discos a un precio de 45 mil, parlantes Karaoke a 43 mil, discos desde 7 mil y diferentes accesorios de música. En lo que respecta a los libros, ya está disponible “Nunca Más Solas” de la editorial Pehuén. El ejemplar cuenta la historia de 10 mujeres víctimas de violencia de género en distintas circunstancias de la vida donde figuran los testimonios de Ámbar Cornejo, Nicole Saavedra y Fabiola Campillay, entre otras. El libro tiene un valor de 7 mil 200 pesos.

Hasta el momento más de 70 editoriales se han sumado a esta iniciativa que busca ampliar y fomentar la lectura. En el caso de la música, hay una variedad de más de 200 títulos en los géneros del Pop, Rock, Jazz, música urbana e infantil entro otros.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad