NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Febrero, 2022
 

Recoletras lanza sitio web para la venta online de libros a precio justo

Comparte esta Noticia 
     

La comunidad lectora ya cuenta con una nueva opción de compra en la Librería Popular Recoletras. A través del sitio web www.libreriarecoletras.cl cualquier persona, independiente de la comuna que viva a lo largo del país, podrá acceder a toda la oferta, teniendo la comodidad de seleccionar su libro en un catálogo digital y con entrega a domicilio.

En la actividad de lanzamiento  que contó con autoridades comunales, alcaldes de otras comunas, representantes de editoriales y dirigentes comunales, se dio el vamos a esta plataforma que en una primera etapa ya cuenta con un centenar de títulos disponibles, para llegar en el corto plazo a más de 2 mil libros a la venta.

En su intervención, el Alcalde de Recoleta indicó que “este es un paso importante en democratizar el acceso a la lectura y cultura, llegando a todo el país. Más aun entendiendo que existen 297 comunas en Chile que no cuentan con ningún tipo de librería en sus territorios y que la mayoría se concentran en 5 regiones. Con este paso buscamos que la lectura se siga masificando a precio justo”.

La Librería Popular Recoletras, donde se aloja esta nueva modalidad online, lleva más de tres años de funcionamiento y cuenta con un catálogo de más de 7 mil títulos entre libros y música. A la fecha se han vendido más de 23 mil obras, junto a otros tantos miles de discos, vinilos, DVDs y artículos relacionados con la música como audífonos, tocadiscos, entre otros.

La nueva plataforma de venta online está completamente operativa y cuenta con pago en línea y despacho a domicilio para todo el territorio nacional.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad