NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Agosto, 2021
 

Recoleta y Estación Central firman convenio de colaboración

Comparte esta Noticia 
     

Ayer miércoles 11 de agosto, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y su par de Estación Central, Felipe Muñoz, firmaron un convenio de asociatividad, colaboración y cooperación mutua entre ambas instituciones. Firma de convenio que se llevó a cabo en el edificio consistorial de Estación Central.

Un convenio que establece el intercambio de iniciativas, proyectos, programas, equipos de trabajo, innovaciones e ideas que vayan en el fortalecimiento, avance y desarrollo de ambas comunas.

Estoy muy feliz de recibir al alcalde Daniel Jadue, quien ha hecho un proceso innovador de cambios en Recoleta y que hoy día a través de este convenio nos permite tener el conocimiento de todas las innovaciones que hoy en día son un ejemplo para todas las comunas de Chile”, expresó el Jefe comunal de Estación Central.

Por su parte, el Alcalde de Recoleta, agradeció la confianza depositada en este convenio e indicó que “estamos siempre a disposición de todas las comunas de Chile para colaborar y de paso mejorar la vida de todas y todos los habitantes de nuestro país. Esperamos aportar toda le experiencia que tenemos no solo en el combate a la corrupción, sino también en materia de salud, educación, cultura y deporte”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad