NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Octubre, 2021
 

Recoleta sigue firme con operativos de salud para detectar el Covid

Comparte esta Noticia 
     

Durante la jornada del martes 12 y ayer miércoles 13 de octubre se realizaron dos nuevos operativos de toma gratuita de exámenes PCR. Acciones preventivas que resultan fundamentales ante el alza de contagios por Coronavirus de los últimos días, ya que permite identificar, aislar y tratar a nuevos contagios existentes en la comuna.

En ambas jornadas se realizaron cerca de 50 exámenes a vecinas y vecinos de Recoleta, quienes solo deben presentar su cédula de identidad para acceder al test. 

Recordar que estas acciones preventivas, se enmarcan en la estrategia de pesquisa activa que ejecutan los equipos epidemiológicos de los CESFAM de Recoleta y la SEREMI de Salud Metropolitana Norte desde el inicio de la pandemia.

¿Dónde se realizarán nuevos operativos?

Hoy jueves 14 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en Julio Cordero Bustamante #2480; y el viernes 15 de octubre, de 9:30 a 12:30 horas, en Metro Dorsal (Pedro Donoso #596).

¿Quiénes pueden realizarse el examen?

Personas asintomáticas, que consideren que estuvieron expuestas. Quienes tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de casos activos, no deben acudir a estos operativos, sino dirigirse directamente al SAR, ubicado en Av. Zapadores #1099.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad