NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2021
 

Recoleta se mantiene en Etapa 2 pero hay nuevas medidas

Comparte esta Noticia 
     

Ayer lunes 22 de marzo el Ministerio de Salud entregó un nuevo informe respecto a la situación de pandemia en nuestro país. Se informó que hay 938.094 contagios totales, de los cuales 38.024 se encuentran activos y la lamentable cifra de 80 fallecidos en las últimas 24 horas.

Cifras alarmantes que llevaron a que 21 comunas de la Región Metropolitana retrocedieran a Fase 1 (Etapa de Cuarentena) desde este jueves 25 de marzo desde las 05:00 horas. Sin embargo, Recoleta junto con otras 7 comunas se mantuvieron en Fase 2 (Etapa de Transición) de lunes a viernes y en cuarentena sábados, domingos y festivos, pero con nuevas medidas.

Este sábado 27 y domingo 28 de marzo quedan suspendidos los permisos de desplazamiento tanto en las comunas que se encuentran en cuarentena como las comunas que se encuentran en Etapa de Transición, entre ellas Recoleta.

Durante ese fin de semana los supermercados y ferias libres solo podrán funcionar en la modalidad de delivery.

Solo se permitirá una banda horaria entre las 06:00 y las 09:00 horas para la práctica deportiva (trote, ciclismo y ejercicios) pero siempre respetando las medidas sanitarias.

Hacemos el llamado a las vecinas y vecinos a respetar estas nuevas determinaciones para así evitar nuevos contagios por Coronavirus y multas por infracciones sanitarias y a mantener las medidas de autocuidado como el uso permanente de mascarillas, distanciamiento físico de al menos un metro, lavado contaste de manos y uso de alcohol gel.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad