NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Noviembre, 2021
 

Recoleta se llena de cultura en el cierre del año 2021

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación cultural de Recoleta ya está de vuelta con una programación presencial luego del periodo de confinamiento por la pandemia y de esta forma continúa con el objetivo de entregar acceso gratuito al arte y la cultura para todas nuestras vecinas y vecinos.

En estos momentos se están realizando talleres presenciales de cueca urbana,  mimodrama contemporáneo, marinera norteña, vitralismo creativo y arte terapia. Todos con aforo reducido y respetando las medidas sanitarias para que las vecinas y los vecinos de Recoleta puedan asistir seguros a las actividades.

Estén muy atentos y atentas a las novedades, ya que en este mes de noviembre, habrá danza-teatro, cine para todos y todas, encuentros y presentaciones de libros, exposiciones de artes visuales y mucho más.

Pronto abriremos la convocatoria para nuevos talleres de artesanía para niños y niñas, para que puedan reservar su cupo y disfrutar de esta programación de fin de año. Para mayor información deben visitar www.culturarecoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad