NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Octubre, 2021
 

Recoleta se adjudica programa del Senadis por 57 millones de pesos

Comparte esta Noticia 
     

En el Zócalo de la Biblioteca Pública “Pedro Lemebel”, se lanzó de ayer martes el “Proyecto Edli y Diagnóstico Participativo en Discapacidad”, el cual fue postulado por el programa de Inclusión Social al Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), siendo adjudicado para su ejecución.

La actividad que contó con la presencia del alcalde, Daniel Jadue; la directora subrogante de Senadis, Javiera Pérez; y el concejal, Fares Jadue, más los usuarios y usuarias del programa.

Javiera Pérez, explicó que “esta es la segunda vez que Recoleta adquiere estos recursos, permitiendo de esta manera que la Municipalidad consolide una política local de inclusión, y que el trabajo se pueda desarrollar sin problemas, aportando en fortalecer los planes y estrategias de inclusión social para personas con discapacidad”.

Entre los ejes centrales del Proyecto Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, Edli, destaca la implementación de una sala de rehabilitación infantil, potenciar las redes vecinales y aumentar la participación activa de las personas con discapacidad y sus organizaciones.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad