En su constante preocupación por mejorar la calidad de vida de todos los recoletanos y recoletanas, el alcalde Daniel Jadue ha impulsado el mejoramiento y reparación de la infraestructura vial de Recoleta. Un trabajo muy importante y que requiere gran dedicación de los equipos de trabajo debido al desgaste que experimentan las calles y veredas de la comuna luego de un notable abandono de parte de las administraciones anteriores.
En ese sentido se realizaron dos importantes reparaciones que benefician directamente a los vecinos de calle Einstein y el pasaje Nueva Verónica.
En Einstein N°404 se realizó una limpieza, lavado y reparación de sumideros y en el pasaje Nueva Verónica de reconstruyeron y levantaron las veredas que son utilizadas a diario por los habitantes del sector. Estas obras son muy importantes y necesarias, puesto que especialmente en días de lluvia se genera acumulación de agua que dificulta el tránsito normal de los vecinos y vehículos. Trabajo que dejó ambos lugares en impecables condiciones para afrontar alguna futura lluvia y para que los recoletanos transiten sin peligro.
Reparaciones en infraestructura pública que confirma el compromiso del alcalde Daniel Jadue por generar una comuna más limpia, más segura y con una mayor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de Recoleta.