NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Noviembre, 2021
 

Recoleta realizó segundo diálogo constituyente con niños, niñas y adolescentes

Comparte esta Noticia 
     

El pasado jueves 18 de noviembre, se desarrolló el “Segundo Diálogo de Niños, Niñas y Adolescentes con Constituyentes”, organizado por la Red de Niñez y Juventud de Recoleta y que tiene como propósito de ellas y ellos logren incidir en el contenido que tendrá la nueva carta magna.

Esta actividad contó con la participación de las constituyentes Constanza Schonhaut, Valentina Miranda, Alejandra Pérez, Natalia Henríquez y Mariela Serey.

Instancia donde se trataron temas como la migración en niñez, educación sexual, derecho a la salud integral, diversidades sexuales y derecho a la identidad.

Por su parte, las constituyentes manifestaron que llevarían las opiniones de las niñas, niños y adolescentes a las mesas de discusión de la Convención Constitucional que se están desarrollando actualmente.

Próximamente se llevará a cabo un Tercer Diálogo de Niños, Niñas y Adolescentes con Constituyentes donde se espera abordar nuevos temas y seguir aportando en la redacción de una Constitución que represente la voluntad de las voces más jóvenes de nuestro país.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad