NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Julio, 2021
 

Recoleta pone a disposición espacios online para la salud de las vecinas y vecinos

Comparte esta Noticia 
     

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta tiene a disposición de la comunidad las iniciativas de Círculo Comunitario y de actividad física online Vida Sana. Espacios que tiene por principal objetivo contribuir a la salud tanto mental como física de las vecinas y vecinos en este periodo de emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Círculo Comunitario es un espacio grupal de escucha y contención emocional para acompañar a las personas. Iniciativa que contribuye al alivio del dolor y el sufrimiento, avanzando a nuevas soluciones y que, además, es totalmente gratuito para las recoletanas y recoletanos y que funciona todos los miércoles a las 17:00 horas vía Zoom, para participar solo debes inscribirte en el correo circulos@recoleta.cl.

También, se encuentra disposición la iniciativa de fomento de práctica deportiva online que se realiza  a través del Instagram @vidasanarecoleta, de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas y también, los  lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas. Clases que se pueden seguir a través del computador, Tablet o cualquier dispositivo móvil que cuente con internet para conectarse.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad