NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2022
 

Recoleta mantiene la toma de PCR gratuitos como fórmula para reducir los contagios

Comparte esta Noticia 
     

Esta semana continúan los operativos de toma de exámenes de PCR en la comuna como parte de la estrategia de pesquisa activa que lleva adelante la Municipalidad a través de la Departamento de Salud para detectar posibles contagios por Coronavirus.

Plan de acción que ha sido reforzado con la toma de PCR en el SAR de Zapadores, ubicado en Av. Zapadores #1099, de lunes a viernes desde las 9:00 AM.

¿En qué lugar serán los otros operativos?

Hoy martes será en la plaza San Alberto, frente a la Municipalidad de Recoleta, entre las 9:30 y 12:30, con un stock de 50 PCR. En tanto, el jueves 17 el operativo será en el Metro Cerro Blanco en Av. Recoleta #880, también con un máximo de 50 exámenes.

¿Quiénes pueden realizarse este PCR?

Personas que no hayan sido contacto estrecho de algún caso positivo, ni estén cumpliendo cuarentena. Para acceder al examen debes mostrar tu carnet de identidad.

Como siempre la Municipalidad, hace un llamado a seguir con las medidas de seguridad sanitaria, ya que las vacunas no impiden el contagio, sino más bien evitan que la enfermedad se agrave. El uso de mascarillas, distanciamiento físico y lavados de mano es primordial para evitar nuevos casos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad