NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2022
 

Recoleta invita a ser parte de la Escuela Popular para reforzamiento de contenidos

Comparte esta Noticia 
     

El Programa Comunitario de Niñez y Juventud, junto a distintas organizaciones sociales de la comuna, abrió las inscripciones para ser parte de la Escuela Popular de Recoleta 2022 y de sus talleres educativos y recreativos que se impartirán de manera gratuita este primer semestre.

Este espacio está pensado para las y los estudiantes de la comuna en las áreas de taller de finanzas personales, contabilidad, lenguaje y comunicación, literatura, matemática básica, como parte del programa de reforzamiento educacional.

En lo que respecta a los talleres recreativos, encontramos una oferta variada y atractiva que va desde la fotografía, pasando por cursos de formación para monitores y monitoras en la prevención de violencia contra la mujer, crear tu página web, formulación de proyectos y conocer los derechos de la niñez y juventud.

El objetivo de estos talleres educativos y recreativos es democratizar el conocimiento y los saberes para que puedan ampliar sus conocimientos y tener mayores posibilidades de crecimiento. Para acceder a este espacio debes ingresar ACÁ y completar el formulario.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad