NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Noviembre, 2021
 

Recoleta es pionera en reciclaje de artículos electrónicos

Comparte esta Noticia 
     

Gracias a  un Convenio de Colaboración entre la empresa Gestión Ambiental Pañiwe y la Municipalidad de Recoleta, nuestra comuna cuenta con un contenedor de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, iniciativa pionera en este tipo de reciclaje.

Este contenedor  de reciclaje, ubicado en el Punto Limpio del Estadio Recoleta (Av. Recoleta #3005), permitirá deshacernos de forma responsable de los artefactos en mal estado.

¿Qué puedo botar en el contendor? 

Residuos electrónicos menores tales como: Teléfonos celulares, tablets, notebooks, router, reproductores de sonido, calculadoras, GPS, cargadores, cables, teclados, mouse y cualquier otro que no supere los 50 centímetros de dimensión.

También aparatos eléctricos manuales, como hervidores, planchas, tostadoras, herramientas, máquinas, radios y videocámaras entre otros. Sin embargo, hay que aclarar que no está permitido depositar en el contenedor ningún tipo de batería.

Este nuevo punto de reciclaje que sigue la línea de trabajo implementada por la Municipalidad mediante el Plan Basura Cero con el objetivo de cuidar nuestro medioambiente y generar una comuna sustentable.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad