NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2022
 

Recoleta es parte de la Red de Municipios por el Cooperativismo y la Economía Social

Comparte esta Noticia 
     

En la comuna de Peñalolén se llevó la Inauguración de este espacio de intercambio de saberes y experiencias en torno del cooperativismo y la economía social.  Actividad que contó con la presencia del director ejecutivo de la Corporación Innova Recoleta, Alberto Pizarro.

Instancia impulsada por la municipalidades de Recoleta, La Pintana, Renca y Peñalolén, en colaboración con la Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de Santiago de Chile.

La red tiene por objetivo promover, reforzar y consolidar el cooperativismo y la economía social y solidaria como parte  de la estrategia de desarrollo económico local de las municipalidades en Chile.

Dentro de las acciones que se pretende realizar está, por ejemplo, el compartir experiencias asociadas a la incubación de cooperativas y entidades de la economía social y postulación a fondos estatales de manera colaborativa entre las municipalidades. La Red de Municipios por el Cooperativismo y la Economía Social ya cuenta con 22 municipalidades participantes y espera seguir sumando más gobiernos locales que busquen promover este trabajo colaborativo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad