Hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de la PDI en Santiago, se trasladó el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Fares Jadue, junto a la encargada del Departamento de Seguridad Comunitaria de Recoleta, Elda Fazzi, para participar en la ceremonia del décimo cuarto aniversario de la Brigada de Investigaciones Criminal de Independencia (BICRIM).
En la oportunidad, las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a funcionarios y funcionarias de la institución policial por el constante compromiso y trabajo que realizan en la comuna para combatir los hechos delictuales y sacar de circulación a las bandas de narcotraficantes que operan en Recoleta.
efe de la BICRIM, el subprefecto, Cristián Barraza, en su intervención señaló que “el día de ayer jueves, personal de la PDI, logró desbaratar una banda o clan familiar que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas y estupefacientes para ser comercializado en el barrio Santa Ana de Recoleta. Además, durante el operativo se incautó una gran cantidad de armas con sus municiones”.
Es en este contexto de trabajo oportuno y permanente, en el cual se hace un reconocimiento e estos funcionarios y funcionarias de la PDI que contribuyen con su trabajo a que la comuna sea más segura.