NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Junio, 2022
 

Recoleta conmemoró el Día Mundial del Medioambiente

Comparte esta Noticia 
     

Con una actividad previa, el viernes 3 de junio, estudiantes de las escuelas y liceos municipales, visitaron el Viventerio del Cementerio para ser parte de una serie de taller sobre medioambiente.

La jornada fue organizada por el Área de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente del Departamento de Educación, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta.

En resumen, hubo un circuito de talleres simultáneos de lombricultura, reciclaje y cultivo. En la instancia las y los estudiantes conocieron en detalle el trabajo que se realiza en la comuna en términos de sustentabilidad, reciclaje y reutilización, junto con incorporar técnicas para que en sus propias casas realicen acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemora desde 1974, cada 5 de junio, y es una fecha que busca sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad