NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Noviembre, 2021
 

Recoleta, Cerro Navia, Macul y Pudahuel presentan iniciativa “Gas Popular” a ENAP

Comparte esta Noticia 
     

Alcaldes de la Región Metropolitana, que representan a la Asociación de Municipios Libres (AML), llegaron hasta las dependencias de la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP), para presentar la iniciativa “Gas Popular”, la cual busca distribuir gas a precio más bajo de lo que ofrece el mercado, incluso llegando a un 60% más barato.

En este sentido, el Alcalde de Recoleta explicó que “estamos dando otro paso más en la dirección de abaratar, simplificar y facilitar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Además, con una asociación estratégica con los pequeños y medianos repartidores que hay en la comuna. En Recoleta tenemos 19 distribuidores, los estamos empezando a contactar, de tal manera que ellos puedan ser nuestros socios y operar como parte de nuestra red”, aclaró.

Los tres alcaldes hicieron un llamado a todos los medianos y pequeños distribuidores de gas licuado a sumarse a este proyecto, contactándose a través del sitio web www.municipioslibre.cl con la intención de abrir la red que permita a las y los ciudadanos del país adquirir el gas a precio justo y terminar con los altos valores.

Tras dejar la carta en recepción, los alcaldes fueron recibidos por el gerente general de la empresa, Andrés Roccatagliata, para sostener una reunión y explicarle parte del proyecto, que permitirá rebajar los precios y ayudar económicamente a las familias chilenas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad