Para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna, la Municipalidad de Recoleta, a través de la Secpla, realizó las gestiones ante el Serviu Metropolitano para postular al programa de “Reparación y mantención de calzadas” y dar curso al arreglo de puntos críticos. con el fin de reparar las calles Santa Filomena y Dardignac.
Las obras de reparación de calzadas Santa Filomena y Dardignac (entre Loreto y Pio Nono) abarcaron 3.500 m2 de repavimentación, mientras que la otra arteria intervenida por Bomberos Núñez fue de 560 m2 de reparación. Ambas se ubican en el corazón del barrio Bellavista y que por largos años estuvieron en mal estado.
Así, la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, asumiendo el compromiso de que en Recoleta vivir mejor sí es posible, hizo todos los esfuerzos para mejorar este importante sector de la comuna. Los más felicies son los vecinos y vecinas que ahora podrán desplazarse de mejor forma.
Junto con este excelente noticia, este año 2015 el municipio comenzará los trabajos de reparación de las calzadas en las unidades vecinales N° 6, 12, 13 y 14. Sin duda, Recoleta avanza para el bienestar de todos sus habitantes.