CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2017
 
 
 

R-Correcaminos celebra su exitoso paso por Campeonato de patín de Puente Alto

Comparte esta Noticia 
     

La agrupación de patín carrera R-Correcaminos de Recoleta celebró su exitoso paso por el Campeonato de Patín de Puente Alto, llevado a cabo en el Patinódromo de esa comuna el pasado 12 de marzo. En la instancia, los representantes recoletanos alcanzaron un total de 11 medallas en las categorías Formativo y Escuela, de varones y damas.

La celebración contó con la participación de Bárbara Hernández, directora de la Corporación de Deportes de nuestra comuna, quien alentó a los deportistas y padres a perseguir sus sueños y metas deportivas, y comprometió el apoyo de la municipalidad para su logro.

El equipo R-Correcaminos cuenta con 25 deportistas de diferentes edades, todos guiados por la entrenadora Valentina Villablanca, quien potencia sus habilidades en las canchas de Calle G. “Estamos muy felices con los resultados del fin de semana porque se hizo un gran esfuerzo que contempló entrenamiento diario y compromiso de ellos y sus familias. Compitieron 22 niños,  de ellos 11 obtuvieron medallas en sus categorías, pero lo que más felices nos tiene es la copa, ya que obtuvimos el cuarto lugar. Este año pretendemos más logros, y para eso los estamos preparando muy bien y ya están muy enfocados. El año pasado solo un deportista obtuvo medalla, y este año queremos superar esto” dijo la entrenadora.

R-Correcaminos ya se prepara para el nuevo desafío del 18 y 19 de marzo en el Parque O´Higgins, en el que medirán sus capacidades formativas para subir a categorías de competencia.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad